Inicio Actualidad El “factor sorpresa” con el que no contaban estos ladrones en Málaga

El “factor sorpresa” con el que no contaban estos ladrones en Málaga

ROBO SUPERMERCADO MALAGA
Detenidos por agredir a un policía fuera de servicio mientras intentaban robar en un supermercado.

El pasado lunes tuvo lugar un hecho de lo más curioso. Un ciudadano más, que realizaba compras en su día libre, notó actividades sospechosas de dos individuos, de 40 y 46 años, quienes aparentemente estaban sustrayendo productos del establecimiento.

Este agente de la Policía Local de Málaga, que se encontraba fuera de servicio, quiso intervenir, sin dudarlo, identificándose como miembro de la fuerza y, con la ayuda de un vigilante de seguridad, intentó detener a los presuntos ladrones. En ese intento de obstaculizar a los ladrones para que no pudieran abandonar el establecimiento de la Avenida Ortega y Gasset, el agente fue brutalmente agredido. El incidente, que ocurrió el lunes 8 de abril alrededor de las 17:30 horas, ha llevado al policía al Hospital Clínico con lesiones graves.

Detalles de la agresión

Durante el intento de arresto, los sospechosos reaccionaron violentamente, agrediendo al agente y causándole fracturas serias en el hueso orbital y el maxilar, lesiones que requieren cirugía urgente. A pesar de la violencia, el vigilante y varios clientes del supermercado lograron contener a los agresores hasta la llegada de la Policía Nacional, quienes finalmente detuvieron a los dos hombres por atentado contra un agente de la autoridad.

Leer:  Planes en Navidad: Cuándo es la cabalgata de Papa Noel en Torremolinos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Torremolinos, 12 de abril de 2024
Artículo siguienteMaravillas de Azerbaiyán: paisajes sobrecogedores y cultura próspera