Inicio Actualidad Muere un albañil tras precipitarse de un andamio en Torremolinos

Muere un albañil tras precipitarse de un andamio en Torremolinos

Un trágico accidente se ha cobrado la vida de un hombre de 47 años este jueves, al precipitarse desde un andamio en un edificio en construcción en Torremolinos, Málaga. El suceso fue informado por Emergencias 112, un servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El centro de emergencias 112 recibió un aviso a las 08:40 horas alertando sobre un albañil que había caído de un andamio situado entre la tercera y cuarta planta del edificio, cayendo en un patio interior en la calle Marqués de Salamanca.

De manera inmediata, se movilizaron al lugar equipos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Policía Nacional. A pesar de los esfuerzos, los servicios sanitarios no lograron salvar la vida del hombre, quien falleció a consecuencia de las lesiones. Tras el incidente, se ha notificado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales para la correspondiente investigación del caso.

Leer:  ¡HÉROES DE TORREMOLINOS!: RESCATAN a TURISTAS en apuros por el OLEAJE

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Torremolinos, 9 de mayo de 2024
Artículo siguienteNueva versión del Libro Blanco de la Federación Española de Párkinson pone el foco en los derechos de las personas