Inicio Actualidad VÍDEO | El horror del tiroteo de Antequera: ¡Disparos, gritos y más...

VÍDEO | El horror del tiroteo de Antequera: ¡Disparos, gritos y más de una docena de heridos!

Tiroteo Gitanos Antequera
VÍDEO | El horror del tiroteo de Antequera: ¡Disparos, gritos y más de una docena de heridos!

Cinco personas hospitalizadas tras el horror ocasionado en la avenida de la estación

Un tiroteo ocurrido ayer a mediodía en Antequera generó gran pánico en la Avenida de la Estación y dejó un saldo de catorce personas heridas, varias de ellas de gravedad. El enfrentamiento, que se originó entre clanes gitanos según fuentes policiales, resultó en una trifulca con uso de armas de fuego. Una de las víctimas, que en un principio se creyó fallecida, fue finalmente trasladada en estado muy grave al Hospital Regional Universitario de Málaga en helicóptero tras ser reanimada por los servicios sanitarios.

Caos en la ciudad

La serie de disparos, que causó caos en la ciudad sobre las 14:25 horas, fue alertada por varios testigos que llamaron al servicio de emergencias 112-Andalucía. Los testigos informaron que varias personas habían resultado lesionadas, requiriendo con urgencia la presencia de los servicios médicos y de la policía en la zona. Durante la tarde, la policía arrestó a cuatro hombres como presuntos autores de este violento suceso.

Leer:  Revelaciones en Gestagua: problemas legales por filtración de información y controversias en su Plan de Igualdad

Las imágenes ponen los vellos de punta

Según fuentes policiales, la reyerta surgió debido a antiguas rencillas entre clanes gitanos y problemas vecinales. En medio de la disputa, uno de los bandos presuntamente abrió fuego contra el otro, generando la serie de heridas que afectaron a varias personas. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Antequera, donde las autoridades sanitarias confirmaron que una de las víctimas, debido a su delicado estado, fue derivada en helicóptero al hospital malagueño del 061. Dos personas permanecen en el hospital de Antequera con heridas graves. El vídeo del tiroteo ha sido compartido en la red social X por @wallstwolverine, donde se suceden una serie de acontecimientos de lo más estremecedores: primero una ráfaga de disparos, seguidos de varios gritos por las personas allí presentes, para terminar haciendo parar a varios coches que pasaban por la zona.

Confusión inicial sobre una víctima mortal

En un principio, algunas fuentes señalaron incorrectamente que una mujer había fallecido en el tiroteo. Incluso la policía barajó inicialmente la posibilidad de que se hubiera producido una víctima mortal, pero finalmente aclararon que la mujer fue reanimada a pesar de su crítico estado y trasladada al Hospital Regional Universitario de Málaga.

Leer:  ¡RESCATE SOBRECOGEDOR!: Niña 'Lobo' liberada en Málaga tras vivir durante años en la naturaleza

Fuerte despliegue policial

Tras el tiroteo, la policía desplegó un importante operativo en el hospital de Antequera debido al clima de tensión generado. Multitud de personas se concentraron en el lugar, lo que motivó el despliegue de efectivos de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local para mantener el orden y garantizar la seguridad tras este grave incidente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Torremolinos, 7 de mayo de 2024
Artículo siguienteVÍDEOS NUEVOS | Así fue la reyerta entre clanes en Antequera