Inicio Actualidad ¡Asesinato en Fuengirola!: este fue el SORPRENDENTE arma homicida que se empleó

¡Asesinato en Fuengirola!: este fue el SORPRENDENTE arma homicida que se empleó

ASESINATO FUENGIROLA

La comunidad de Fuengirola se encuentra conmocionada tras el descubrimiento del cuerpo sin vida de un hombre de 39 años, el cual presentaba severos traumatismos en la cabeza. La Policía Nacional ya está investigando este suceso, tratado como un posible homicidio.

Datos preliminares de la investigación

El pasado sábado 13 de abril, un compañero de piso del fallecido encontró el cadáver en su apartamento, situado muy cerca de los juzgados de Fuengirola, y alertó a las autoridades a las 19:25 horas. Al llegar, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar la muerte del hombre, de nacionalidad española, mientras que la policía iniciaba el protocolo judicial correspondiente.

El arma del crimen

Una inspección ocular detallada reveló que la víctima había recibido múltiples golpes en la parte posterior de la cabeza con un palo de golf. Además, se encontraron residuos de alcohol y estupefacientes en el lugar, lo que plantea la hipótesis de una fiesta previa al incidente, aunque aún no se ha confirmado este detalle. La investigación está en curso y hasta ahora, no se han realizado detenciones relacionadas con el caso.

Leer:  Calendario laboral 2024 en Torremolinos: Puentes y fiestas en España

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Torremolinos, 15 de abril de 2024
Artículo siguiente¿RECONOCES ALGUNA CARA?: “Son asustadizos y solo quieren volver a casa”