Inicio Actualidad AYUDA CIUDADANA URGENTE EN MÁLAGA: Carlos Rueda López lleva desaparecido varios días

AYUDA CIUDADANA URGENTE EN MÁLAGA: Carlos Rueda López lleva desaparecido varios días

DESAPARICIÓN CARLOS RUEDA LÓPEZ MÁLAGA
El hombre lleva desaparecido varios días y se pide la colaboración ciudadana.

La ciudad de Málaga se encuentra en alerta tras la desaparición de Carlos Rueda López, un hombre de 72 años, que no ha sido visto desde el pasado lunes 8 de abril. La asociación SOS Desaparecidos ha emitido un llamado urgente a la colaboración ciudadana, dada la preocupante situación del desaparecido, quien enfrenta problemas de salud psiquiátricos y requiere atención especial.

Carlos es descrito como un hombre de 1.75 metros de altura, de complexión delgada, con cabello y barba de color blanco, y ojos castaños. La última vez que fue visto, llevaba puesto un pantalón de pijama y una chaqueta, ambos de color gris. Una particularidad importante es que Carlos requiere de un dispositivo de ostomía, lo que subraya la necesidad urgente de encontrarlo debido a los cuidados especiales que necesita.

La búsqueda se ha intensificado en los últimos días, con la esperanza de encontrar a Carlos lo antes posible y asegurar su bienestar. SOS Desaparecidos ha facilitado varios medios de contacto para aquellas personas que puedan aportar información sobre su paradero, incluyendo los teléfonos 649 952 957 y 644 712 806, y el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.

Leer:  TERROR EN MÁLAGA | Una cajera de supermercado es agredida con un cuchillo

- Te recomendamos -
Artículo anterior65YMÁS y Cámara de España presentan la campaña ‘El Valor Sénior’
Artículo siguienteCon las manos en la masa: un buzo es sorprendido en Málaga y esto es lo que llevaba