Inicio Destacado Accidente en Málaga deja cuatro lesionados, incluido un menor

Accidente en Málaga deja cuatro lesionados, incluido un menor

Ambulancia. EFE

Un accidente de tráfico ocurrido la tarde del domingo en la AP-46, dentro del término municipal de Málaga, ha resultado en cuatro personas heridas, una de ellas un menor de 14 años. El siniestro, que tuvo lugar aproximadamente a las 19:50 horas, involucró a dos vehículos, uno de los cuales acabó volcado sobre su lateral y el otro sobre el techo. A pesar de la gravedad, no se reportaron personas atrapadas.

Los afectados incluyen a una familia – un hombre de 44 años, una mujer cuyos datos no han sido especificados, y el menor ya mencionado, quienes fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario para una evaluación más detallada. Un cuarto afectado, un varón de 63 años, fue llevado al Hospital Regional para recibir atención médica.

En respuesta al aviso, equipos de Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y el Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 acudieron al lugar para asistir a los heridos y gestionar la situación.

Leer:  Así duplicaban las tarjetas de teléfono esta banda que ha caído en Valencia, Zamora y Málaga

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Torremolinos, 25 de marzo de 2024
Artículo siguiente¡Cuidado! Una cubierta dañada en la calle Huerto Carrión genera alarma en Vélez
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.