Inicio Actualidad Torremolinos atraerá más turistas nacionales con su oferta en B-Travel

Torremolinos atraerá más turistas nacionales con su oferta en B-Travel

Facebook

El municipio malagueño de Torremolinos está presente desde este viernes y hasta el domingo en B-Travel, el salón dedicado al turismo que organiza Fira de Barcelona y que se celebra en el recinto ferial de Montjuic con 129 expositores.

Promoción turística y objetivo de incrementar turistas nacionales

La localidad muestra la oferta turística del municipio en el estand de Andalucía en el salón de Barcelona con el objetivo de incrementar la llegada de turistas nacionales. B-Travel estima alcanzar los 30.000 visitantes con un aumento del 21% de expositores.

Acciones promocionales y datos turísticos de Torremolinos

El Ayuntamiento de Torremolinos ha indicado que están presentes en el salón para promover la localidad en diferentes segmentos turísticos, como el turismo familiar, deportivo o Lgtbi. Además, han cerrado un 2023 de récord y han iniciado el año con un incremento del 13% de turistas en enero.

Presencia en otras ferias turísticas

Torremolinos ha participado en diversas ferias turísticas, como la Vakantiebeurs en Holanda, FITUR en Madrid, la Matka de Helsinki o la Fiets en Wandelbeurs en Utrecht. Recientemente, estuvieron presentes en la ITB de Berlín promocionando su oferta deportiva y su candidatura al Europride 2027.

Leer:  TECNIBERIA se expande y se acerca a las 80 empresas de ingeniería asociadas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Torremolinos, 20 de marzo de 2024
Artículo siguienteSegún Education First España, España se encuentra en el puesto 35 a nivel mundial en competencia en inglés