Inicio Actualidad Torremolinos protesta por la decadencia en sus calles: “Es increíble”

Torremolinos protesta por la decadencia en sus calles: “Es increíble”

En una noche tranquila que debería reflejar la paz de una ciudad dormida, los ciudadanos de Torremolinos expresan su descontento y preocupación. Una imagen desoladora de sillas apiladas y sombrillas cerradas en lo que parece ser una calle vacía simboliza el sentimiento de abandono que algunos residentes sienten no solo en sus calles sino en aspectos más amplios de la administración local.

Voces críticas

Una voz crítica se ha levantado contra la gestión de la alcaldía, señalando un aparente desinterés en la revitalización de lugares como Río Mundo. “Señora alcaldes menos lucirse, que hay subvenciones para otras cosas y para Río Mundo no. No hay que prometer tanto y hacer algo más, y ahí lo dejo,” dice el testimonio de un ciudadano frustrado.

Simultáneamente, otro residente comparte su decepción tras un paseo por la calle San Miguel de Torremolinos: “Hoy he paseado por Torremolinos, y estoy súper decepcionada. Todo decadencia. Todo gente mayor, yo también lo soy. Pero creo que eso no trae ingresos, o muy pocos al municipio. Ya no es el Torremolinos de antes. ¿Qué pasa?“.

Leer:  La cirugía de mínima invasión es la elección óptima para tratar enfermedades de la columna vertebral

Revitalización necesaria

Estas declaraciones reflejan un clamor popular por una atención más enfocada a la mejora de las infraestructuras y servicios, así como a la promoción de una oferta comercial y turística que pueda revitalizar la economía local. Los ciudadanos piden a sus líderes que cumplan con sus promesas y se centren en acciones concretas que puedan devolver a Torremolinos y a zonas como Río Mundo su antiguo esplendor y vitalidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBeneficios de Atlantica ascienden a 40 millones y el Ebitda a 734 millones en 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Torremolinos, 2 de marzo de 2024