Inicio Actualidad Un caradura se ríe de todos en Torremolinos con esta foto… hasta...

Un caradura se ríe de todos en Torremolinos con esta foto… hasta que le pillan así

Engaño en Torremolinos

Vecinos de Torremolinos descubren el engaño de usuario de Facebook que fingió remodelar una parada de autobuses al estilo ‘Los Simpson’

Un usuario de Facebook causó revuelo al afirmar haber transformado una parada de autobuses en Torremolinos en el icónico salón de la famosa serie animada ‘Los Simpson’. Sin embargo, la astucia de los vecinos de Torremolinos pronto reveló la verdad detrás de esta historia.

El individuo publicó fotos del antes y el después de la marquesina, asegurando que se encontraba en la localidad costera de Torremolinos. Sin embargo, los comentarios en la publicación pronto desenterraron el engaño. Resultó que las imágenes utilizadas fueron robadas de un artista brasileño, y el supuesto remodelador no era más que un impostor buscando ganar seguidores a costa de una falsa hazaña.

no creerás lo que han hecho a esta marquesina en Torremolinos

La rápida acción de los vecinos de Torremolinos demuestra la importancia de la vigilancia y la comunidad en las redes sociales. No todo vale a la hora de buscar seguidores, y la honestidad sigue siendo un valor fundamental en la era digital. Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de verificar la veracidad de la información compartida en línea y de no dejarse engañar por falsas promesas o imágenes manipuladas.

Leer:  La Fundación Universidad-Empresa identifica salud y transporte como los mejores sectores para el avance competencial en prácticas

caradura en Torremolinos3

Los vecinos de Torremolinos han demostrado una vez más su astucia y capacidad para detectar engaños, dejando en claro que la comunidad siempre prevalecerá sobre la deshonestidad en las redes sociales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Torremolinos, 23 de febrero de 2024
Artículo siguienteReflexiones sobre dos años del protocolo de la Banca: avances para el colectivo senior
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.